event
event

Hotel céntrico en Andorra

Hotel céntrico en Andorra, ideal para ocio o negocios y tardeo afterwork en Andorra, disponemos de habitaciones con conexión a internet WIFI y área lounge Work. Somos un hotel de trato cercano, donde nuestro personal te atenderá de manera profesional.

El hotel HMC K-ena es la mejor opción para la búsqueda de un hotel céntrico en Andorra. No solo os facilitamos el alojamiento, si no que además gestionamos otras actividades para que vuestra experiencia en Andorra sea lo más completa posible. Si buscas un lugar singular en el centro de Andorra la Vella, el HMC k-ena te ofrece, un espacio de ocio artístico que nadie ofrece en Andorra. Nuestra ubicación es ideal para moverte por Andorra ciudad o para salir hacia las pistas de esquí de Vallnord Pal Arinsal o GrandValira.

Aparca tu vehículo y muévete en patinete eléctrico por la ciudad, disponemos de un servicio exclusivo para nuestros clientes. Podrás usarlo en franjas de medio día o día completo. 

Disfruta, escuchando buena música de nuestros combinados de pizza y caña, así como de nuestros cocktails  en horario de tarde.

Canta con tus amigos en nuestro Karaoke, disfrutando de un tardeo sensacional, tu eliges con quien vienes, nosotros hacemos el resto para que la experiencia sea la mejor. 

En el HMC K-ena apostamos por el turismo corporativo y de negocios, por eso, si tu idea es venir a Andorra a emprender como autónomo, te ofrecemos el pack completo, alojamiento, lugar de trabajo y servicio de bar cafetería. 

Descubre un lugar diferente en el centro de Andorra la Vella, donde disfrutar de una copa en buena compañía, contemplando arte contemporáneo y buena música, en un entorno tranquilo y selecto.

Si buscas un hotel donde alojarte en Andorra con la mejor relación calidad precio, este es tu hotel, sin duda.

para la web-03
IMG_0439 de tamaño pequeño
IMG_0479 de tamaño pequeño
para la web-04
IMG_0465 de tamaño pequeño
IMG_0447 de tamaño pequeño


Reserva experiencias


Art Lounge bar